Los vericuetos de la investigación de mercado
Megáfono virtual
Aquí te explicaremos todo lo relacionado con los estudios de mercado, para que sepas hasta qué punto influyes al compartir tus valiosas opiniones.
Piensa en e-Rewards como un megáfono virtual, que da voz a tus importantes opiniones para que las oigan las mejores marcas de todo el mundo.
Como un intermediario
Lo primero es lo primero, debemos explicar quién es e-Rewards dentro del sector de los estudios de mercado.
e-Rewards funciona en cierto modo como un intermediario entre tú y las marcas más importantes del mundo. Nuestros clientes son marcas y empresas que quieren investigar lo que piensan los consumidores.
Qué piensan las personas
Supongamos que la MARCA A desea saber qué piensan las personas sobre un nuevo sabor de un refresco. Creará una encuesta para recopilar las opiniones de las personas.
Entonces, la MARCA A acude a nosotros, e-Rewards, y nos pide que nos pongamos en contacto con los consumidores y les pidamos su opinión sobre el nuevo sabor.
Información clave
Una vez recopiladas suficientes respuestas a la encuesta, entregamos a la MARCA A la información clave, que le ayuda a tomar importantes decisiones empresariales.
Así que, como puedes comprobar, en e-Rewards, tu voz marca de verdad la diferencia; ahora esta es la pregunta más importante: ¿la usarás?